domingo, 5 de abril de 2020

Trabajo para casa - Semana del 6 al 8 de abril de 2020

¡Hola Chicas y Chicos!

Para esta semana y para vacaciones de semana santa os pasamos unos juegos para que hagáis música desde vuestro dispositivo electrónico, los juegos funcionan desde cualquier pc, móvil o tablet.


 https://musiclab.chromeexperiments.com/Creemos que todas y todos podéis divertíos y explorar con esta web.

Se trata de todos los juegos que Google pone a nuestra disposición en

https://musiclab.chromeexperiments.com/

Pinchamos en la imagen y nos lleva a la página


 



Los voy a agrupar de la siguiente forma:


1.-Explorar el sonido.

2.-Juega con diferentes sonidos, con sus TIMBRES y con la VELOCIDAD

3.-Juega con los ACORDES

4.-CREA tu propia música

3 comentarios:

  1. Hola Jose Manuel soy Marcos un antiguo alumno tuyo estoy en el insti y siempre me acuerdo de la cancion de fin de curso que hicieron mis compañeros y yo, que estaba muy chula, pero no me acuerdo de la letra, si ves esto podrias por favor poner la letra en la web. Te lo agradecería mucho. Un saludo 👋🏻 👍🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, me alegro que tengas buenos recuerdos. Para ayudarte me tendrías que decir qué canción era o en que año acabaste el colegio.

      Eliminar
  2. Hola José, soy Marcos Molina Miranda, de 1D. Me han encantado los juegos!! Me lo he pasado genial. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar