domingo, 22 de marzo de 2020

Trabajo para casa - Semana del 23 al 28 de marzo de 2020

¡Hola a todas y todos!

Os hemos preparado una serie de propuestas para esta semana. Dejad en comentarios (abajo del todo) todo lo que nos queráis decir, lo ideal es que publiquéis como anónimo para no tener que crear una cuenta de correo, eso sí dejadnos vuestro nombre y curso. Los comentarios los vemos nosotros primero y si lo creemos oportuno los publicamos para todos

Trabajo para PRIMERO:
En los últimos días estuvimos escuchando en algunas clases el gato valseador de Leroy Anderson. Vuelve a escuchar la música en el enlace de aquí
Y contesta a las preguntas, si puedes me las respondes en comentarios (abajo del todo) con la opción anónimo y me pones tu nombre y curso y sino pues las envías en un correo a jose@padremanjonelda.es o la escribes en un papel y ya la veremos en clase

Trabajo para SEGUNDO:
¿Qué tal si esta semana repasamos?





Recuerda cantar y mover las manos
Y si te resulta sencillo recuerda que le puedes dar velocidad, pero sólo un poco cada día.

Trabajo para TERCERO y para CUARTO:


Esta semana vamos a escuchar música y concretamente, el adagio del concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo. Este es el enlace a la interpretación de Paco de Lucía.


Escúchalo un par de veces y mándame tus impresiones a fernando@padremanjonelda.es

Trabajo para QUINTO:
Vamos a escuchar la tocata y fuga de J.S.Bach con un par de versiones.

Original.
Versión 1 

Escúchalo y mándame tus impresiones a fernando@padremanjonelda.es


Trabajo para SEXTO:

Coge un par de palos, baquetas, lápices o rotuladores e intenta seguir el ritmo de esta música



Recuerda, cuando lo tengas dale velocidad, un poquito cada día.






8 comentarios:

  1. Gracias Jose. Sofía de segundo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Manuel. Soy Susana Sala Bonal de sexto B.
    Gracias por el video. Lo he practicado con mi familia con distintos utensilios. Nos ha quedado regular pero nos hemos divertido mucho.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días José Manuel, soy Hugo Olaya de 1°C y las respuestas son:

    1-. Perro, pájaro carpintero y Gato
    2_. Gato-violin, pajaro carpintero-caja china, perro-voces humanas
    3-. Bailan al son de la música
    4_. Los perros asustan a los gatos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose, soy Gala de 6D lo he practicado con mi hermana y no nos ha salido muy bien pero me he reido mucho

    ResponderEliminar
  5. hola jose soy Martin Landete de 6D.lo he practicado con las diferentes velocidades y una vez mi lapiz a salido volando.esta muy chula

    ResponderEliminar
  6. hola Jose soy Mercedes de 6B lo he estado practicando con mi hermano y ha estado muy chulo menos cuando he roto el bolígrafo me lo he pasado muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose soy Marta García de 6B, he estado practicando el vídeo utilizando rotuladores y me he divertido mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose soy Fátima de 6°D, al principo no me salía pero me he reído mucho con mi hermana y nos ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar