miércoles, 31 de enero de 2018

Tertulias Dialógicas Musicales-The humoresque Dvorak

Aquí tenemos la segunda obra para realizar tertulia, después la usaremos para otra actividad en clase.

Recuerda apuntar el periodo de tiempo que te ha llamado la atención y aquello que quieras compartir en clase con el resto.

Estamos viendo en las clases la FORMA, así que intenta ver cuantas veces se repiten los temas, si hay diferentes o cuántos hay.  
Además siempre es recurrente saber qué instrumentos suenan, cuál es la intensidad, qué sentimientos te despierta...

Si quieres puedes buscar información acerca del compositor, la obra, el estilo...



13 comentarios:

  1. Esta canción me ha gustado porque es casi toda a violín y es un instrumento que hace como las cosas más frágiles y bonitas por eso esta canción es mágica . Ana 6D

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado que sea casi toda a violín porque es un instrumento que transmite fragilidad que eso es mágico 😍 Ana 6D

    ResponderEliminar
  3. Isabel Muñoz 6B: Al principio suena un violín y en el segundo 0:40 empiezan a sonar todos los instrumentos y en el minuto 2:20 empieza otra vez a sonar solo el violín.Es como relajante.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rafa me gusta mucho la melodía y los cambios que hace

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho,esta muy chula

    ResponderEliminar
  6. Soy Alexei la música está chula al principio es relajante luego sigue con más fuerza

    ResponderEliminar
  7. Maria 6 B. En el segundo 40 empieza a tener mas ritmo y al principio desde el segundo 1 hasta el segundo 40 sonaba soloun violin y luego se juntan mas instrumentos

    ResponderEliminar
  8. Maria 6B. Y en el minuto 2:21 empieza a sonar otra vez el principio

    ResponderEliminar
  9. Jonathan 6B la canción me a gustado mucho me transmite tranquilidad
    Dvorak falleció el 1 de mayo de 1904 en praga REPUBLICA CHECA

    ResponderEliminar
  10. Zaira Lorenzo 6°B
    Instrumentos:
    Suenan violines y son de distinto sonido e ritmo
    Minutos:
    En el minuto 0:20 es el tema A
    En el minuto, 0:45 es una música como lenta y romántica
    En el minuto 1:15 vuelve el tema A

    ResponderEliminar
  11. Zaira Lorenzo 6°B
    Instrumentos:
    Suenan violines y son de distinto sonido e ritmo
    Minutos:
    En el minuto 0:20 es el tema A
    En el minuto, 0:45 es una música como lenta y romántica
    En el minuto 1:15 vuelve el tema A

    ResponderEliminar
  12. Paula 6ºB Hay un trozo que se repite tres veces pero que cuando se repite desde el minuto 1:10 hasta el minuto 1:30,el final cambia.

    ResponderEliminar
  13. Candela 6ºD
    Me ha gustado y se ve la diferencia de temas

    ResponderEliminar